Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Bandex S.A. empresa dedicada a Embalaje y envasado de alimentos y Alimentaci贸n y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Fabricaci贸n de envases pl谩sticos descartables. Comercializaci贸n de alimentos y bebidas en general. Envases pl谩sticos en PSE PP PET BOPS, y l谩minas para impresi贸n y termoformado. Representaci贸n de empresas agroalimenticias para el mercado internacional (vinos, aceites, cereales, frutas secas, bebidas, etc.) GRUPO INPLAST es un holding de empresas argentinas ligadas a la industria pl谩stica desde hace 50 a帽os. Su actividad principal es la fabricaci贸n y comercializaci贸n de envases pl谩sticos descartables para alimentos. Exporta a m谩s de 30 pa铆ses productos certificados bajo normas ISO 9001 y 14000 a trav茅s de la empresa BANDEX S.A.

Desde hace 10 a帽os, el GRUPO INPLAST ha diversificado sus negocios, invirtiendo en campos en la provincia de Catamarca para la producci贸n de ganado bobino y el cultivo de olivo, con certificaci贸n org谩nica, bajo la firma HUAYLLA S.A.

Finalmente, su unidad de negocios PARTNER FINDER provee servicios de asesoramiento en comercio internacional a empresas agroalimenticias, acercando la demanda internacional a los productores argentinos de vinos, aceites, jugos naturales, frutas secas, cereales, etc., que necesitan de este apoyo para poder exportar.

Los interesados en recibir mayor informaci贸n sobre los productos que pueden proveer las empresas del GRUPO INPLAST puede comunicarse con Angela

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentaci贸n y bebidas. Pero tambien podes encontrar Embalaje y envasado de alimentos



Contactar Empresa

Ciudad :C.A.B.A
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com