Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

BA en Papel S.A empresa dedicada a Varios y Alimentaci贸n y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

PAPERSIP es un producto desarrollado y producido por BAenPapel S.A., empresa argentina radicada en la Zona Sur de la Ciudad Aut贸noma de Buenos Aires. Desde nuestra creaci贸n somos concientes de la contribuci贸n que debemos realizar al desarrollo social, la generaci贸n de empleo y la capacidad emprendedora del pa铆s, a trav茅s de nuestra oferta productiva. Nuestra filosof铆a empresaria se basa en la innovaci贸n como fuente de generaci贸n de productos 煤tiles para la sociedad, con alto componente de tecnolog铆a y conocimiento aplicado. PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS La empresa y su producto principal, PAPERSIP, han obtenido diversos premios y reconocimientos de importantes instituciones p煤blicas y privadas, como reconocimiento a la capacidad innovadora de la empresa: 2004 Aprobaci贸n del producto como ?Idea-proyecto? ? FONTAR Premio ?Esp铆ritu Empresa? ? UIPBA 2005 Premio ?Promopyme? ? Gob. de la CABA 2006 Seleccionado para la exposici贸n INNOVAR - Secretar铆a de Ciencia, Tecnolog铆a e Innovaci贸n Productiva 2007 Premio IncuBA V - Centro Metropolitano de Dise帽o Otros reconocimientos: Aval del Decano de Ciencias de la comunicaci贸n - Universidad Interamericana (UAI) Reconocimiento del Centro de Emprendedores - Universidad de Flores (CEM ? UFLO) En BAenPapel fabricamos envases y contenedores de papel para l铆quidos y otros productos, utilizando criterios de higiene y respeto del medio ambiente, a costos considerablemente inferiores a las alternativas convencionales y con dise帽os que faciliten la operatoria de nuestros clientes.

Nuestro equipo de trabajo est谩 formado por profesionales en tecnolog铆a, dise帽o y medio ambiente.

En BAenPapel creemos en la innovaci贸n como herramienta para brindar soluciones pr谩cticas, econ贸micas e higi茅nicas para la mejora de la calidad de vida de la poblaci贸n, respetando el medio ambiente y permitiendo un uso racional de los recursos.

En dicho camino, estamos complacidos en trabajar con clientes y proveedores que compartan los mismos valores y criterios. A tal efecto, implementamos rigurosos procedimientos internos que aseguren la mayor calidad de producto y de servicio a clientes, consumidores y usuarios.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentaci贸n y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :Buenos Aires
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com