Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

AxoNet Argentina empresa dedicada a Otros productos y servicios y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

telefonia ip Es la tecnologia que posibilita las comunicaciones telefonicas basadas en el protocolo de internet, permitiendo la realizacion de llamadas telefonicas a cuelquier tipo de telefono, tanto fijo como movil y a cualquier destino, tanto nacional como internacional obteniendo una considerable reduccion de costos de comunicaciones. Mas... Para mas informacion y asesoramiento sobre este producto, comuniquese con nosotros. Paginas Web: Sabemos como hacer para que el sitio web de su empresa genere una ilusion de visita inmediata, para los usuarios que alli ingresan. Contamos con un equipo especialista en la ultima tecnologia para el diseño web, FLASH®, con la que se puede trabajar con animaciones 2d y 3d, generando un sitio web atractivo, dinamico, interactivo y con exelente imagen y usabilidad. Si desea crear el sitio web de su empresa y aumentar las ventas, confie en nosotros, le confeccionaremos un presupuesto personalizado y a la medida de sus necesidades. Para mas informacion y asesoramiento sobre este producto, comuniquese con nosotros. newsletters Mantiene informados a sus clientes sobre las novedades de su empresa, genera fidelidad entre los mismos, ya que, al recibir los mensajes, su imagen y la de su empresa se ve fortalecida, demostrando permanencia y logra que ingresen o vuelvan a ingresar a su sitio web, transformando a los visitantes en clientes potenciales. Para mas informacion y asesoramiento sobre este producto, comuniquese con nosotros. presentaciones en cd y dvd Contamos con especialistas en animacion 2d y 3d para sus soluciones en presentaciones multimedia, ya sean institucionales, empresariales u otras con animaciones, audios, locuciones y demás. Le brindamos la impresión y duplicación de sus CD de presentacion en 2 tamaños: cd standard y mini cd. y muchos otros servicios mas para empresas, pymes y personas en gral.... Nuestra experiencia en el medio nos avala y hace ofertar soluciones integrales para empresas que nos permiten abordar proyectos desde diferentes angulos.

Nuestros profesionales se encargan de integrar todos esos proyectos para poder ofrecerle un servicio de altisima calidad, en el cual y por el cual usted no tiene que preocuparse absolutamente por nada.

Pensamos que la tecnologia está para ser empleada, nuestra gente para proveerla y usted y su empresa para utilizarla.

Contamos con las nuevas tecnologías, las cuales se materializan en la concreción de productos y servicios de la mas alta calidad, alcanzando la mejor relacion Costo - Beneficio.

Tener confianza en nuestros recursos genera resultados exitosos, eso es lo que nos ha demostrado nuestra experiencia, y se ha transformado en la base de nuestras relaciones comerciales.

Objetivos corporativos:

Ser considerados por nuestros clientes y proveedores como una empresa creadora, profesional y eficiente en sus operaciones.

Proporcionar soluciones integrales e innovadoras a nuestros clientes, basadas siempre en la calidad, atencion y servicio que supere siempre sus expectativas.

Facilidad, sencillez e innovacion son las bases de nuestra organizacion, ya que los productos y servicios que desarrollamos estan pensados y diseñados acorde a los tiempos y requerimientos de hoy.

Nuestros valores:

Profesionalismo.

Servicio y atencion.

Satisfaccion del cliente.

Calidad en productos y servicios.

Innovacion constante

Con esta breve presentación de nuestra empresa, le damos la bienvenida al infinito universo de posibilidades que se nos presentan dia a dia y que juntos vamos a aprovechar.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :La Plata
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com