Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Auting SRL empresa dedicada a Maquinaria y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Fabrica de equipos de enlainado, ensamblado y sistemas de alimentacion. Soluciones en post-inyeccion. Estamos ubicados en Argentina, hace 17 años que ofrecemos soluciones de ingenieria en procesos de post inyeccion. Fabricamos equipos enlainadores, ensambladores, sistemas de alimentacion, tapadoras, orientadores de envases, etc. Ofrecemos excelente diseño y calidad con el precio mas competitivo del mercado, todos nuestros productos tiene 1 año de garantia Estamos ubicados en Buenos Aires, Republica Argentina. Hace 17 años que ofrecemos soluciones de ingenieria en procesos de post inyeccion. Fabricamos equipos enlainadores, ensambladores, sistemas de alimentacion, tapadoras, orientadores de envases, etc. Ofrecemos excelente diseño y calidad con el precio mas competitivo del mercado, todos nuestros productos tiene 1 año de garantia.

Auting es un Pyme argentina que ha desarrollado sus productos en base a la investigacion constante, nuestro equipo de gente es el de mejor nivel tecnico y humano. Nos esforzamos permanentemente por ir a la vanguardia de la tecnologia.

Contamos con distintos departamentos para lograr los mejores resultados, los mas destacados son: el de diseño donde nuestros especialistas conjungan capacidad con experiencia, de investagacion donde nuestros proyectos son estudiados y probados exhaustivamente, control de calidad con una amplia variedad de instrumentos desde donde todas las piezas salen aprobadas para su montaje.

Asimismo, nuestra matriceria de primer nivel esta equipada con tornos, agujereadoras, fresadoras, centros de mecanizado por CNC y todo tipo de maquinas herramientas.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Maquinaria



Contactar Empresa

Ciudad :San Martin
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com