Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Auge Producciones empresa dedicada a Productoras y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Auge es la solución integral para resolver el paso a paso de un proyecto artístico. Conformado por un grupo de profesionales con más de 10 años de experiencia en el mercado. Trabajamos en distintas áreas del arte y de la industria audiovisual, por eso fusionamos lo mejor de cada uno de nosotros para poder brindar una Asistencia en producción que resulte en un proyecto creativo exitoso para nuestro cliente. Para lograrlo, ponemos en cada paso del trabajo, todo nuestro conocimiento en la planificación y realización de proyectos de cine, teatro, TV, publicidad, fotografía y artes audiovisuales, donde asesoramos desde la primera idea hasta la realización del producto terminado.Asesoramiento

El asesoramiento consiste en escuchar al cliente, y delinear claramente el QUÉ.

El siguiente paso es pensar una idea que responda de la mejor forma su producto/necesidad, logrando fusionar la creatividad, el arte, y la rentabilidad como objetivos a cumplir. En base a esos tres pilares se preparará un presupuesto, y luego se comunica la idea al cliente.

Realización integral

Una vez aprobada la idea por el cliente, se estudia el CÓMO de la ejecución. Posteriormente se realizará, en tiempo y forma, la producción integral, con recursos audiovisuales, artísticos y técnicos que exija el producto.

Todo proyecto artístico o audiovisual se desenvuelve bajo una logística específica, por eso tenemos presente la importancia de desarrollar todo el trabajo con los mejores recursos y herramientas.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Productoras



Contactar Empresa

Ciudad :Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com