Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Astron SRL empresa dedicada a Electrónica y electrodomésticos y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Quassar es una empresa dedicada a la venta Mayorista de Electronica e Informatica, estamos en el rubro hace 15 años, tenemos una capacidad de venta directa a resellers con soporte en la web y via personal con nuestro grupo de ventas. Como política QUASSAR (ASTRON SRL) solo comercializa MAYORISTA productos con Distribuidores del gremio ya sean de venta mayorista o minorista.

PROCEDIMIENTO DE COMPRA TELEFONICA o MSN:

1- Ud. puede realizar su pedido por teléfono o msn.

2- El pedido es cargado por su vendedor, previo acuerdo y chequeo de valores y condiciones de pago.

3- Su vendedor ingresa el pedido en nuestro sistema, y el mismo se procesa en la modalidad PENDIENTE hasta no se finalice con el ingreso del pago (salvo contra reembolso) por lo que no puede reservar mercadería. (Los pedidos con más de 24 horas sin acreditación de pago serán dados de baja y actualizados si lo solicita el cliente a la nueva cotización del Dólar)

4- Ud. podrá optar por entrega en Bahía Blanca desde las 9:00 hasta las 18:00 según el horario de solicitud, o bien a cualquier parte del país utilizar el servicio de entrega a domicilio que provee QUASSAR (ASTRON SRL)

5- El envío de la mercadería solo se realizara una vez aprobada la recepción del pago en administración (salvo contra reembolso) en el que el transporte solo realizara la entrega que respete las condiciones de pago acordadas.

PROCEDIMIENTO DE COMPRA ON LINE:

1- Ud. deberá ingresar a nuestro carrito de compras en donde podrá seleccionar los productos que comercializa QUASSAR (ASTRON SRL)

2. En todo momento, podrá acceder a una ayuda on line o bien vía telefónica o por MSN .

3- El pedido es procesado en forma automática en nuestro sistema en modalidad PENDIENTE hasta no se finalice con la verificación de la forma de pago y c

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Electrónica y electrodomésticos



Contactar Empresa

Ciudad :Bahia Blanca
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com