Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Asociacion Argentina de Tenis Adaptado empresa dedicada a Clubs deportivos y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

La Asociación Argentina de Tenis Adaptado ( a.a.t.a .) tiene como objetivo principal desarrollar la práctica del tenis adaptado (en silla de ruedas) en nuestro país. La Asociación Argentina de Tenis Adaptado ( a.a.t.a .) se fundó en 1997, siendo su objetivo principal desarrollar la práctica del tenis adaptado (en silla de ruedas) en nuestro país.

A la organización del circuito nacional, se suman la realización de clínicas, exhibiciones, la preparación de los equipos nacionales, la escuela de iniciación deportiva, el plan nacional de desarrollo, etc. toda esta actividad puede verse recorriendo nuestra página web.

Qué es el tenis adaptado : es un deporte donde el tenista aplica toda su capacidad y habilidad, adaptándolas a través de una silla de ruedas deportiva. es la más integradora de las actividades deportivas, ya que reglamentariamente, puede practicarse entre jugadores en silla de ruedas (cuentan con hasta dos piques de la pelota) y jugadores convencionales (cuentan con un solo pique).

QUE ES EL "AATA-TOUR"

Es el circuito oficial de torneos de tenis en silla de ruedas de la República Argentina que otorga puntos para el Ránking Nacional de singles y dobles.

Lo organiza y fiscaliza la ASOCIACION ARGENTINA DE TENIS ADAPTADO (A.A.T.A.).

Se inició en el año 2001, con seis etapas y un Master?s. Siguió en 2002 (8 etapas y el Master?s) 2003 (11 etapas y el Master?s) 2004 (8 etapas y el Master?s) 2005 (7 etapas y el Master s Final).

FORMATO

Se desarrolla durante todo el año, a lo largo del país, a través de etapas abiertas (cada etapa es un torneo puntuable, de singles y dobles), culminando con un MASTER?S, en el que participan los ocho mejores singlistas varones del país, las cuatro mujeres mejor rankeadas y las cuatro mejores parejas masculinas nacionales.

PARTICIPANTES

Al ser etapas abiertas, intervienen todos los jugadores de tenis en silla de ruedas del país que deseen obtener puntos para el Ránking Nacional de la especialidad. Este ránking resulta determinante para la integración de los Equipos Nacionales a la Copa del Mundo y Juegos Parolím

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Clubs deportivos



Contactar Empresa

Ciudad :Buenos Aires
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com