Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

asesoramiento sistemas de salud empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Asesoramiento en sistemas de salud.- mutuales y cooperativas inicien sistemas solidarios de salud.- Prepagas de salud que se inician.- Emprendedores que desean conocer, proyectar y o armar un sistema de salud. Empresas que deseen adoptar el sistema de abono para la comercializacion de sus productos. Estudio de mercado, costeos, viabilidad, proyecto de implementación en sistemas de salud, para empresas que inician, mutuales y cooperativas que quieran iniciar sistema solidario de salud, asesoramiento integral.-

Emprendedores que desean armar un proyecto y o estudio de mercado para implementar un sistema de salud.

Empresas que deseen adoptar el sistema de abono para la comercializacion de sus productos, hacemos estudios de mercado, viabilidad de proyectos, costos y valoracion de ventas. Armar equipos de ventas, promotores, posicionamiento del producto en el mercado.

Tengo 28 años de experiencia en el rubro, inicie mas de 10 emprendimientos de distintos rubros, todos con actualmente vigentes, algunos ya cuentan con 18 años de actividad. He asesorado a mutuales, cooperativas y clubes en diseño de sistemas de captación de socios.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :San José de Feliciano
Provincia :Entre Ríos
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com