Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Artegrafia empresa dedicada a Otros Servicios y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Publicación de revista y Guía Gráfica de la Manigueta orientada a todo el mercado y actividad gráfica y relacionados. Revista y Guía Gráfica de la Manigueta .Es una publicación de Artegrafía Grupo Editor SRL.

Contiene información técnica de todos los rubros del sector, novedades en equipos y procesos, noticias sobre las empresas del sector, agenda de ferias y eventos y una guía de proveedores de productos y servicios vinculados al quehacer gráfico.

La revista y guía tiene presencia permanente y en forma mensual desde hace 18 años.

Impresa a todo color, formato: 17 x 24 cm. Interior sobre papel ilustración de 90 gr. y tapa sobre papel de 170 gr. con laminado polipropileno. Encuadernación binder.

Contamos con seis premios -1997 2002 2003 2007 -2008 - 2009 de la Asociación de la Prensa Técnica Argentina APTA . El último de ellos a la mejor Guía Independiente.

La reciben :

En el sector gráfico:

Todas aquellas empresas que fabrican, y o comercializan productos gráficos, máquinas y accesorios, los que consumen esos productos o servicios, como talleres de Impresión, encuadernación, todos los procesos de acabado, Fabricación de Envases y Packaging, Impresores de Etiquetas, Fabricantes y Distribuidores de Productos para Flexografía, Talleres de Flexografia, Gigantografia, Plotters, Diseño Gráfico, Fotografía, Serigrafía, Cartelería y Letreros, Copistas, Corrugadores y Fábricas y distribuidoras de Papel, Industria del Plástico.

Fuera del sector :

Agencias de Publicidad, Embajadas, Cámaras Industriales, Organismos Oficiales, Provinciales y Municipales, Grandes Empresas de los sectores, Servicios e Industrial, Frigoríficos, Lácteos, alimentos, Bancos, Compañías de Seguros , entre otros.

Nuestra editorial participa activamente en todos los eventos del sector tanto en el país como en el exterior, exponiendo nuestros productos y difundiendo los de nuestros anunciantes.

Eventos en Argentina:

ARGENTINA GRAFICA - EXPOSIGN PUBLICITARIA - ARGENPLAST - ENVASE ALIMENTEK OFIMATICA PLASTICOS EXPOGRAFICA

En el Exterior:

FIEPAG y BRASIL PACK en San Pablo, Br

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Otros Servicios



Contactar Empresa

Ciudad :CABA
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com