Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

argentinatravelpacks empresa dedicada a Agencias de viaje y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Esta empresa nació para satisfacer las necesidades de los turistas y nos preocupamos por los detalles asegurándonos de que usted disfrute de su viaje. Trabajamos para cubrir todas sus necesidades, le ofrecemos dónde dormir, dónde comer e incluso dónde comprar, porque si usted necesita ayuda, tenemos un personal disponible para simplificar sus excursiones y tours de compras. Todos nuestros programas son parte de una programación especial, que garantizan una experiencia de TURISMO NO CONVENCIONAL. Qué significa esto Cada paquete que elija es único y a la medida de nuestros clientes. Están diseñados para sorprenderlo y le brindarle una experiencia única e irrepetible. Usted visitará lugares exclusivos y poco recorridos por la mayoría de los turistas. Todos nuestros tours cuentan con coordinación permanente, transporte en unidades nuevas, almuerzo y o cena, dependiendo del programa elegido y puede también degustar un típica merienda (con pasteles regionales y bebidas frias o calientes). Creamos programas a le medida de sus necesidades, para que sus vacaciones sean sencillamente inolvidables, sólo tiene que hacernos saber la forma en la que desea disfrutar de su viaje. Compruébelo y pregunte acerca de cualquier paquete de su interés. Lo esperamos BODEGAS & VIÑEDOS

Sud América es un lugar especial para disfrutar del turismo enológico, también llamado turismo de bodegas y viñedos. Cuando Ud. piensa en países para visitar como Argentina o Chile, sin duda esta pensando en conocer la cultura del vino, su historia y sus bodegas.

Para los grandes conocedores de esta cultura, apreciar el color, aroma y el sabor de los afamados vinos de producción local es una experiencia única.

CENTROS DE ESQUI.

En Sud América la cordillera de los Andes posee un espíritu propio que la caracteriza, por ellos sus centros de esquí están equipados con todo lo necesario para el desarrollo de este deporte blanco. La época ideal para viajar es entre los meses de junio a octubre.

Chile y Argentina son los principales destinos a la hora de hacer turismo invernal, ya que poseen las mejores pistas y calidad de nieve para hacer esquí o snowboard. Si Ud. esta pensando en esquiar esta temporada aquí encontrara toda la información necesaria para que su viaje sea todo un éxito.

EVENTOS PARA EMPRESAS.

INCENTIVOS DE VENTAS.

La última tendencia en el mundo es utilizar los servicios e instalaciones de las bodegas para motivar al personal y descubrir el potencial de cada uno.

Pequeñas, medianas y grandes empresas eligen cada vez más las bodegas de Mendoza para realizar actividades corporativas, para trabajar en la integración, la comunicación, la adaptación al cambio, en resolver conflictos y generar confianza. No sólo participan los altos ejecutivos. Incluso, muchas veces también concurren hasta los puestos más bajos de las empresas.

Estas acciones innovadoras son un ejemplo de cómo se puede detectar líderes y personas creativas, de incentivar y motivar el personal, el trabajo en equipo es la posibilidad de crear su propio vino, siendo una de las actividades preferidas por las áreas de RRHH de las grandes compañías.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Agencias de viaje



Contactar Empresa

Ciudad :Mendoza
Provincia :Mendoza
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com