Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Argentina PNIX ropa de cuero empresa dedicada a Prendas de vestir y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos fabricantes mayoristas y exportadores de chaquetas de cuero de prestigiosas marcas. Realizamos controles de calidad en cada étapa de la producción logrando así productos de excelente calidad acordes a la demandas de nuestros clientes. PNIX es una fábrica mayorista y exportadora de chaquetas de cuero fundada en 1994. Atiende marcas prestigiosas a nivel mundial y ofrece a todos sus clientes un trato personalizado, asesoramiento y la máxima calidad.

Desarrollamos los productos a partir de un dibujo, foto, ficha técnica o prenda, fabricando las chaquetas que cada marca nos requiera.

Todos nuestros productos son confeccionados con cueros argentinos de primera clasificación y realizadas en nuestros talleres especialistas de ropa de vestir de curo.

Visite nuestra web, conozca nuestos productos y cuente con nosotros a la hora de definir su colección de chaquetas de cuero.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Prendas de vestir



Contactar Empresa

Ciudad :Buenos Aires
Provincia :gentina
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com