Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Argentina Bayres Trading empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Exportaciòn de carne argentina (cortes Hilton para Europa) -tambien otros cortes para diferentes destinos: Rusia, China, Paises de Africa. Pescados, corderos de la Patagonia argentina, pollos premium, carne de caiman, vinos argentinos de alta gama. Importaciòn de Italia de vinos aglianico, tomates pelados y pastas secas. Argentina Bayres Trading (ABT) es una jòven empresa argentina asociada a MiraExport Ltd de Inglaterra y a la World Lucania Service de Italia.

ABT tiene acuerdos de colaboraciòn y de representaciòn con grandes empresas y frigorìficos de la Argentina y tambien en el àrea del Mercosud.

Su principal misiòn es captar oportunidades de ofertas exportables en el àrea del mercosud con destino Europa y otros continentes. Tambien es representante en la Argentina de empresas italianas.

ABT desarrolla proyectos para la internacionalizaciòn culturaly econòmicos orientados a las PYMES argentinas e italianas e individualiza los posibles recursos financieros en ambos paises.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Buenos Aires
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com