Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Argentia Group empresa dedicada a Bebidas y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

vinos exclusivos THENNAT® elaborada por nuestra bodega asociada Finca IntiMayu especializada en vinos de alta calidad. tenemos stock disponible es España, nacionalizado y listo para su despacho a plaza. Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. A fin de ofrecerles la línea de vinos exclusivos THENNAT® elaborada por nuestra bodega asociada Finca IntiMayu especializada en vinos de alta calidad.

La calidad de nuestro producto está respaldada por los premios Oro ganados por nuestros Parietales Malbec y Malbec ?Syrah en los siguientes concursos: Vinandino 2003, Panama Vinos IWSC 2003, VINUS IWC 2003, Caribe Vinos Int.WC 2003, WAWWJ 2005 2006.

También cabe mencionar que la World Association Wine & Spirits Writers and Journalist (WAWWJ) acaba de presentar la lista de los 100 vinos top del mundo y el corte Malbec Syrah Reserva fue rankeado en el puesto 18.

Psibilidades del despacho directo desde Bs. As., e informamos que tenemos stock disponible es España, nacionalizado y listo para su despacho a plaza.

A la espera de su contacto

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Bebidas



Contactar Empresa

Ciudad :Mar del Plata
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com