Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Arg - V Favre - Diseño gráfico y sitios web - Mendoza Argentina empresa dedicada a Diseño gráfico y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Estudio de diseño gráfico especializado en diseño para bodegas y empresas de productos alimenticios. Nuestro know how abarca el diseño de todos los aspectos gráficos de la empresa: desde el logotipo o marca, el desarrollo del packaging y todos aquellas publicidades o promociones relacionadas a la empresa o sus productos y la realización de su sitio web. Diseño de logotipos, isotipos y marcas. Diseño de packaging etiquetas, corchos, cápsulas, cajas para vinos, vinos espumantes y productos alimenticios aceite de oliva, miel, encurtidos y otros.

Diseño de elementos promocionales y publicitarios carteles para stand y ferias. Diseño y programación de sitios web html y flash.

Nuestra trayectoria ha sido reconocida en su quehacer con premios obtenidos en concursos de etiquetas de vino con reconocimiento nacional. La Bolsa de Comercio de Mendoza ha sido el organismo que en varias oportunidades nos ha concedido el honor de estar entre sus ganadores del Concurso Nacional de Etiquetas de Vino.

Nuestros clientes extranjeros reconocen y valoran nuestra labor y dedicación.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Diseño gráfico



Contactar Empresa

Ciudad :Mendoza
Provincia :Mendoza
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com