Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Area Bluetooth empresa dedicada a Otros medios de comunicación y Medios de comunicación

Productos / Anuncios / Oportunidades

Area Bluetooth es la nueva manera de llevar contenido multimedia a teléfonos móviles. Este sistema desarrollado por Defcon Solutions provee una solución integral para crear, administrar y monitorear sus campañas publicitarias. Ya sea en stands de exposición, comercios o cartelería urbana en espacios públicos, el sistema Area Bluetooth es capaz de identificar los dispositivos móviles habilitados con Bluetooth y entregar su mensaje creado a medida. Las posibilidades de envío van desde simples mensajes de texto, imágenes hasta videos, tarjetas de contacto y aplicaciones de Java. El producto Area Bluetooh Light corre en cualquier PC con windows XP SP2 o superior y una antena Bluetooth USB.

Area Bluetooth Light es una versión con funcionalidades mas acotadas que la versión Server pero por su facilidad para instalar y su precio accesible, resulta un producto ideal para el que se inicia en el Marketing vía Bluetooth. Este producto puede ser descargado de nuestra web para su utilización en modo Demo.

Devoluciones

Defcon Solutions ofrece versiones de prueba de sus productos para que sus clientes puedan evaluar los mismos antes de su compra.

A diferencia de los productos físicos (tangibles), los productos electrónicos tales como software y licencias de software, pueden ser duplicados fielmente. Una vez que una licencia ha sido expedida, no es posible devolver las copias. Por lo tanto Defcon Solutions no aceptará cambios o devoluciones de productos descargados de su página web.

No se ofrecerán devoluciones de software o códigos de activación una vez estos sean emitidos. En caso de que el mismo haya sido enviado en un formato tangible, será posible su devolución dentro de los 30 días posteriores a su venta. Luego de este período no se aceptarán devoluciones de estos formatos.

Si usted desea cancelar su orden, la misma debe efectuarse antes de que las licencias o los formátos físicos sean enviados. Pasado este período, no se efectuarán devoluciones de licencias y los gastos de devolución de formátos físicos correrán a cago del cliente, siempre y cuado se cumplan con las condiciones arriba expuestas.

Gastos de envío

Cuando usted adquiere nuestro software online en AreaBluetooth.com, el mismo será descargado directamente de nuestros servidores y la licencia para registrar el mismo será remitida a usted por mail. En estos casos, la entrega del software no posee gastos de envíos. Si usted desea recibir el mismo en formato de CD, por favor contáctese con nosotros antes de hacer su compra para estimar los gastos de envío

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Medios de comunicación. Pero tambien podes encontrar Otros medios de comunicación



Contactar Empresa

Ciudad :buenos aires
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com