Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Anla empresa dedicada a Otros productos y servicios y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Me dedico especificamente, a dar apoyo o coaching a cualquier tipo de empresa, trabajamos con grupos de personas o de forma individual, el objetivo a lograr varia segun los intereses del cliente, generalmente se orientan a aumentar el rendimiento y o el autoestima del personal o directivos. Terapias novedosas, por las cuales a traves de visualizaciones se llega a incrementar el rendimiento hasta un 30 en la primera visita. Realizamos terapias anti-stress, apoyo psicologico, resolviendo problemas que puedan surgir. Y aumentamos la productividad mediante tecnicas de bioprogramacion tanto concientes como subconcientes. Unicos en el rubro. Atencion a nivel nacional. Nos radicamos en rosario, pero podemos llegar a cualquier punto del pais previa charla con el cliente.

Garantizamos una mejora significativa en el rendimiento de los trabajadores, si no llegara a evidenciarse en un maximo de 3 sesiones, se continuaran en forma gratuita hasta obtener los resultados y la satisfaccion del cliente.

Atencion personalizada de cada caso en particular.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :rosario
Provincia :Santa Fe
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com