Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

ANA MARIA DISTRIBUCIONES empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una familia y usted es parte de ella. We are a family and you are part of it. ANA MARIA DISTRIBUCIONES data del año 1990. A lo largo de nuestra trayectoria se han cubierto diferentes espacios comerciales, los cuales amplían nuestro campo de acción, destacándose, hoy, las ventas en el exterior. Nuestra filosofía comercial radica en la construcción de un futuro sólido, con cimientos en el mundo actual así como también en la realización de servicios que permitan reconocer en nuestro potencial cliente una empresa seria y responsable, expandiendo sus horizontes rumbo al crecimiento y la solidez. Poseemos una amplia cartera de clientes, cualitativa y cuantitativamente. Entre nuestros principales clientes se encuentran: Inalpa Pavón Arriba Versalles Ridolfo Hnos Don Elio S.A. HKI Hong Kong - International Sucolillo - Paraguay Macorito - Paraguay ANA MARIA DISTRIBUCIONES DE CARA AL MUNDO DE HOY Somos una familia y usted es parte de ella.

We are a family and you are part of it.

ANA MARIA DISTRIBUCIONES se especializa en poseer capacidad de almacenaje y manejo de costos, especialmente en todo lo relacionado a la comercialización, única en el mercado.

Nos destacamos en prestar servicios en Exportación o Importación (Despacho Aduanero) con agilidad de presentación, liberación y cruce de la carga, así como en el Transporte con emisión de documentos y acompañamiento del mismo hasta su liberación, en ambos lados de la aduana.

Interactuamos junto a potenciales clientes mayoristas de mercado interno y externo. Destacando nuestras más recientes exportaciones a diferentes países, Hong Kong y Alemania entre otros.

ANA MARIA DISTRIBUCIONES ofrece prestación de servicios y productos en Comercio Exterior. Entre estos últimos se destacan principalmente

- Alimentos varios

- Enlatados

- Legumbres

- Lentejas

- Arvejas partidas y enteras

- Maíz pisado blanco y colorado

- Garbanzos secos tipo crespos

- Mijo

- Maíz Pisingallo

- Harina

- Plásticos

- Polipropileno

- Polietileno

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Rosario
Provincia :Santa Fe
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com