Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

ampex s.r.l. ( Ambulancias Médicas Privadas Exclusivas s.r.l. ) empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

""ampex s.r.l. es una Empresa Privada de Medicina Extrahospitalaria, dedicada a los Servicios de Traslados de Pacientes en Ambulancias las 24 hs de todos los días del año. Nos encontramos estrategicamente ubicados en la Ciudad de Mercedes, el centro de la Provincia de Corrientes ( Corazón del Mercosur ). Realizamos Traslados Urbanos, Interurbanos, Interprovinciales e Internacionales ), con y sin médico. Así también como Atenciones Médicas Domiciliarias, coberturas de Eventos Sociales y Deportivos, etc. Las 24 hs de los 365 días del año:

- Servicios de Traslados de Pacientes en Ambulancias: para internaciones, estudios, tratamientos de rehabilitación, interconsultas, altas sanatoriales y hospitalarias. Los mismos son de tipo urbanos, interurbanos, interprovinciales e internacionales

- Atenciones médicas en domicilio: consiste en la presencia de un profesional médico en el domicilio requerido, el cual ademas de la atención tambien cubrira el 100% del medicamento y descartable utilizado durante la atención.

- Cobertura de eventos: para aquellos casos en los cuales hay gran afluencia de público, abarcando dicha cobertura a toda aquella persona que se encuentre dentro del área comprendido.

La contratación del Servicio podrá ser a traves de la Obra Social del paciente o bien en forma directa.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :Mercedes
Provincia :Corrientes
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com