Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

ALUCENTER empresa dedicada a Metalurgia y minería y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Soluciones de excelencia en carpintería de aluminio Alucenter es un emprendimiento de primer nivel situado en Pilar, cuyo objetivo es brindar soluciones estudiadas en la fabricación de aberturas de aluminio y fachadas vidriadas. Más de 15 años de trayectoria en el mercado de la construcción sumado a la oferta de productos más evolucionados del mercado garantizan la calidad de los proyectos que nos confían los profesionales de la Arquitectura. Soluciones de excelencia en carpintería de aluminio

Alucenter es un emprendimiento de primer nivel situado en Pilar, cuyo objetivo es brindar soluciones estudiadas en la fabricación de aberturas de aluminio y fachadas vidriadas.

Más de 15 años de trayectoria en el mercado de la construcción sumado a la oferta de productos más evolucionados del mercado garantizan la calidad de los proyectos que nos confían los profesionales de la Arquitectura.

Diseño + Tecnología: Confort y calidad de vida

Nuestra alianza estratégica con empresas líderes del sector como Hydro Aluminium Argentina, nos permite ofrecer los Sistemas de Carpintería que mejor se adaptan a las necesidades de su obra y de su presupuesto.

Desde viviendas unifamiliares, con elevadas prestaciones de aislamiento termo-acústico, hasta viviendas multifamiliares donde el nivel de calidad compite con el económico.

Servicios Diferenciales

Soluciones integrales: en los distintos tipos de carpintería y herrería de obra, permitiendo al profesional tratar con un solo proveedor, optimizando costos, teniendo un control más riguroso de la calidad del proyecto.

Productos: trabajamos con los sistemas de carpintería más modernos y evolucionados del mercado, ofreciendo al profesional el mix de productos que mejor se adapta a sus necesidades y presupuesto.

? Sistemas de carpintería de alta y media prestación: Hydro y Aluar ( con y sin DVH )

? Sistemas con ruptura de puente térmico

? Fachadas vidriadas

? Herrería de obra

? Puertas Placas

? Frentes de placard

Experiencia: 15 años de trayectoria y más de un centenar de obras nos avalan en el mercado de la construcción.

Asistencia Técnica:

Equipos multidisciplinarios: a cargo de un director técnico, quien coordina cada una de las etapas de obra asegurando una relación asociativa con el cliente.

Av. Venancio Castro 1750 ? Pilar ? Bs. As. ? Argentina ? t/f: 02322-420586 ? gfrasinelli speedy.c

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Metalurgia y minería



Contactar Empresa

Ciudad :Pilar
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com