Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Altos del Faldeo Apart & Suites empresa dedicada a Alojamiento y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Pequeña hostería y apart en esquel, chubut - patagonia argentina. excelente servicio y comodidades, amplias habitaciones y un desayuno casero y completo. Estamos abiertos a intercambios en toda argentina y paises limítrofes. Contactenos. Nuestro servicio de excelencia lo hace sentir mejor que en su propia casa. Un sabroso desayuno en su habitación lo invita a disfrutar de los incomparables paisajes y servicios que solo nuestro pequeño rincón de la Patagonia pueden brindarle todo el año.

En invierno, La Hoya le ofrece sus múltiples pistas, mejoradas año tras año. En primavera, la Trochita, las flores y la pesca en nuestros distintos ríos lo guían por la aventura que confluye en lo nuevo y lo antiguo. En verano, las increíbles panorámicas de nuestro Parque Nacional y la zona que nos circunda lo incita a deleitarse con sus paseos, cabalgatas, rafting y otras tantas opciones más. En otoño los colores de nuestras montañas y valles, con sus ocres y amarillos, le ofrecen el descanso que solo la tranquilidad y los detalles de Altos del Faldeo Apart & Suites pueden brindarle.

Calefacción central, hidromasajes en todos nuestros baños, televisión por cable, colchones muy cómodos, servicio de mucama y lavado de vajillas y sobretodo, nuestra pasión por los detalles, quieren hacer de su estadía con nosotros, todo lo posible para que Esquel, su gente y su calidez patagónica, sean el próximo recuerdo de sus mejores vacaciones.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Alojamiento



Contactar Empresa

Ciudad :Esquel
Provincia :Chubut
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com