Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Allen Chaplin empresa dedicada a Otros Servicios y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Realizamos desde castings en menos de 48hs hasta proyectos para cine. Podemos localizar y conseguir cualquier talento: Modelos, actores, niños, étnicos, freaks, artistas, dobles, voces o extras en cantidad. Precontrato Puede enviarnos un modelo o brindar datos básicos y nuestro equipo confeccionará uno. Ofrecemos cotizaciones de cachets por roles y buy-outs para todo el mundo y por regiones. La búsqueda Nuestro equipo de producción se encarga de evaluar su pedido y realizar la citación, luego de una búsqueda especifica por agencias y representantes, junto a nuestra propia base de datos. Si es necesario se realiza una búsqueda real. Talentos Los talentos y sus representantes son nuestro mas valioso recurso de trabajo, por eso hemos seleccionado a los mejores. Vea con quien trabajamos. Seguimiento Una vez iniciada la producción, contará con su Zona de Cliente en nuestra web, donde podrá ver el estado actualizado del casting y acceder a los videos del mismo una vez finalizado (ver Entrega). No realizamos castings abiertos o pedidos publicos, para asegurarnos la cantidad, calidad y seriedad de los postulantes. Casting in-house Junto a excelentes Directores de Casting -DC- y estudios propios, realizamos el trabajo in-house, ofreciéndole tarifas acordes y bajos tiempos de respuesta sin descuidar la calidad y target buscado. Si lo desea también podemos realizar la sesión en sus estudios o lugares indicados. El casting Se realiza desde una prueba de cámara hasta un acting con varias personas en estudio o exteriores, de acuerdo a sus necesidades. Para trabajos de acting nos puede enviar un guión con el que nuestro DC trabajará. En la sesión de video en estudio también se toman fotos de referencia. opciones Ofrecemos profesionales capacitados como Baby Wranglers para casting de bebés y niños o coaching específico. los talentos Durante el casting nos aseguramos de mantener la mejor Nuestro estudio Tiene 100 mtrs2. Y 6 Salas mas en las cuales se pueden hacer varios casting a la ves, dos vestuarios, una sala editora. Buscamos talentos, mediante las mejores agencias de Modelos de Argentina para seleccionar a los mejores actores y modelos para que las productoras puedan llegar a definir sus comerciales en un lugar donde los directores pueden ver sin molestar el trascurso del casting.

Tenemos catering propio ya que el estudio tiene un bar que se puede usar para tal fin.

Tenemos internet inalambrica y con cable.

Direccion de Casting para publicidad y cine

Nuestro equipo de producción se encargara de:

Búsqueda de talentos mediante sus representantes (agencias): Junto al director de casting le ofreceremos material de primera calidad con bajos tiempos de respuesta, pudiendo ser la busqueda tambien en tiempo real. El material es entregado segun el tiempo pactado con el cliente, pudiendo ser este en Vhs, pal, dvd, quicktime, el cual puede colgarse de nuestra pagina web.

De ser necesario los callback se pueden realizar en las productoras juntos a los directores o en nuestro estudio.

Contamos en nuestro staff con un fotografo para realizar producciones, tanto en interior como en exteriores, trabajamos tanto con personas o con productos según sea la necesidad.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Otros Servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Buenos Aires
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com