Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Alimentos Granix empresa dedicada a Perecederos y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

NUESTRA VISIÓN: ser una Empresa pionera y líder en elaboración de alimentos sanos y naturales que aporten a la sociedad una mejor calidad de vida. Conforme a este principio Granix elabora todos sus productos con materias primas de primera calidad obteniendo sabores muy agradables y con los máximos atributos en valores nutricionales. Nuestros productos son reconocidos internacionalmente y aprobados por países muy exigentes en los controles de calidad. Granix lidera el desarrollo de productos naturales y los comercializa en un mercado muy competitivo a los mejores precios. Por eso cuando Ud. elige GRANIX, elige SABOR, CALIDAD Y NUTRICIÓN . NuestRa Filosofía Nuestra misión es ayudarlo a disfrutar de más energía y vitalidad como se refleja en nuestra filosofía central: ?una mejor calidad de vida a través de una mejor nutrición?. Hemos estado comprometidos con esto por más de 60 años y esta es la razón por la que existimos. También creemos que un buen negocio se basa en la verdad, el respeto y el compromiso con la comunidad. Nuestro énfasis en la educación nutricional y nuestro trabajo con la comunidad es porque hacemos cada cosa con un doble objetivo en mente: proveer alimentos saludables que ayuden activamente a su bienestar y ofrecer información nutricional fácil de entender. Fiel a su filosofía, GRANIX sólo produce alimentos sanos y nutritivos, colaborando para que el consumidor pueda disfrutar una mejor calidad de vida. Para lograrlo se emplean en sus procesos de producción, cereales y harinas con el menor grado de refinación, para que mantengan intactas la mayor parte de sus cualidades nutritivas. Todos los productos GRANIX aportan: Nutrición, Sabor y Calidad "EL MEJOR PRECIO PARA SU SALUD" La empresa cuenta con dos plantas industriales equipadas con excelente tecnología y uno de los mejores ?know how? en materia alimentaria y nutrición. Una planta está ubicada en Florida, provincia de Buenos Aires, distrito lindante a la Capital Federal. La otra se ubica en la localidad de Baradero, también en la provincia de Buenos Aires, distante unos 130 km. de la anterior.

Cuenta además, con una planta anexa ubicada en Libertador San Martín, provincia de Entre Ríos, que opera bajo la denominación de Alimentos Ceapé, donde se fabrican cereales para desayuno y alimentos extrusados proteicos.

En la década de los años sesenta, comenzaron a producirse las primeras galletitas dulces.

Al iniciarse la siguiente década, amplía su participación en el mercado con el lanzamiento de la primera línea de galletitas crackers con salvado, con soja y sin sal, en tamaño sandwichero.

La calidad y buen sabor de estas galletitas hicieron posible que GRANIX se posicionara rápidamente entre las principales marcas en su especialidad. Actualmente continúa ejerciendo liderazgo entre las empresas que producen masivamente alimentos saludables.

Alimentos GRANIX es una industria que pertenece a la Iglesia Adventista del Séptimo Día, por lo que su filosofía de empresa está basada en el principio que sólo una alimentación sana y natural puede ayudar a lograr una vida en plenitud.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Perecederos



Contactar Empresa

Ciudad :Florida
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com