Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

AlfaNaranja empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Alimentos Naturales Alquímicos y golosinas: Dirijidos a niños y a todas las familias que deseen vivir con modelos saludables. Los alimentos naturales alquimicos. Se realiza con el objeto de mejorar la calidad de vida de la sociedad en su conjunto y en particular de quienes se esfuerzan para ello. Alfa Naranja no se hace responsables por las comunicaciones ALTERADAS de ACAMBIODE , ni esta calificando empresas hasta el momento. Comunicarse directamente a los datos entregados en la planilla por favor. Besitos de Alfa Naranja. Alquímia Cristiana Católica Apostólica Romana Los productos inicialmente son:

BESITOS (Alfajores con dulce de leche)

Chupetines

Turrones

Paquete de sorpresitas (kilombos)

Barras de cereales

Las condiciones de venta a o trueque serán definidas en cada caso.

Alfa Naranja es una Industria Argentina, de caracter vanguardista con trabajo de investigación científica asociado.

Quienes deseen investigar y recibir beneficios con estos métodos naturales, podrán comunicarse inclusive pudiendo trocar por los procesos productivos y sistemas de produccíon que se encuentran en etapa de investigación continua. Se ofrece la posibilidad de franquicias (con sistemas de contraprestación a acordar, pueden ser creativos), con paquete completo de proceso y asesoramiento técnico continuo, inclusive en ventas internacionales. La especialidad de la empresa son los BESITOS.

Besitos de Alfa Naranja.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Rosario
Provincia :Santa Fe
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com