Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

ALFA COSMETIC - BUSCA DISTRIBUIDOR en LATINOAMERICA empresa dedicada a Perfumería y cosmética y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

BUSCAMOS DISTRIBUIDORES IMPORTADORES EN LATINOAMERICA Productos de alta calidad, para el cuidado personal y profesional del cabello. Cada cabello, su cuidado Rizado, fino, largo, ondulado, liso....Existe multitud de tipos de pelo y cada uno tiene su especificidad. Actualmente, los tratamientos capilares se han adaptado a esta diversidad y se han creado soluciones para todos los problemas. El cabello en verano La primavera y el verano nos invitan a cambiar de look e ir más fresquitos. Para echarnos una mano, destacada firmas de la peluquería nos ofrecen algunas tendencias de lo que tu pelo va a llevar esta temporada. Devuelve la salud a tu pelo Recuperar la belleza y la salud del cabello es cuestión de elegir el mejor producto y dedicarle unos cuidados diarios adecuados. Antes de optar por un tratamiento u otro es bueno conocer a fondo nuestro pelo para saber cuáles son sus principales necesidades. Sobre todo después de las vacaciones, dedicarle un poco de tiempo, tanto al cabello como al cuero cabello, es importante para conseguir resultados. Cabellos más rubios Los cabellos claros se caracterizan por perder luminosidad, oscurecerse en épocas en las que no están expuestos al sol y parecer más apagados que los negros o castaños oscuros. Por este motivo, se recomienda utilizar champús específicos que aporten reflejos, reaviven el color natural y lo aclaren. Todos estos productos se caracterizan por estar compuestos por el mismo activo: la camomila. Cambia el color de tu pelo Para tener el cabello coloreado es necesaria una transformación que implica la oxidación y la modificación de su estructura. Los principales inconvenientes que sufre el pelo teñido son que se vuelve más frágil, áspero y quebradizo. Por estos motivos es imprescindible dedicarle un cuidado específico y regular si decides cambiar su color natural, principalmente si te decantas por un tinte que contenga amoniaco y agentes oxidantes. SOMOS UNA EMPRESA ARGENTINA QUE DESDE 1982 SE DEDICA A LA FABRICACION Y VENTA DE COLORACIONES PARA EL CABELLO.

HEMOS DESARROLLADO UNA EXTENSA GAMA DE PRODUCTOS CAPILARES DE MARCA PROPIA QUE PARTICIPAN EXITOSAMENTE EN EL MERCADO DEL CUIDADO DEL CABELLO.

BUSCAMOS DISTRIBUIDORES IMPORTADORES EN LATINOAMERICA

Productos de alta calidad, para el cuidado personal y profesional del cabello.

Mas de 65 productos disponibles y a la venta en el mercado.

Contactarse con Alejandra : alejandrabgoni gmail.com.

Su consulta sera agradecida... no dude en contactarse con nosotros.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Perfumería y cosmética



Contactar Empresa

Ciudad :capital federal
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com