Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

ainenti sa empresa dedicada a Maquinaria y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Máquinas para primera transformación de la madera aserraderos y de carpinteria - Máquinas para aberturas - Máquinas para muebles - Máquinas especiales-Pegadoras de cantos-Escuadradora seccionadora vertical-Sierras gemelas-Aserradero movil-Despuntadora Agujereadora de largeros de cama-Despuntadora Agujereadora de pisos NUESTRA ESPECIALIDAD SON LAS NECESIDADES DE SU EMPRESA

AINENTI SA - Capdevila es una empresa Argentina que desde 1968, se desarrolla en el sector de la maquinaria para el trabajo de la madera, y les ofrece a sus clientes además de los mejores productos en tecnología y manejo, un servicio pre y postventa que trata de fidelizarlos.

Para nosotros cada cliente es único, y en cada uno de nuestros proyectos se define el futuro de nuestra empresa.

NUESTRA FILOSOFIA

UNA EMPRESA A SU SERVICIO

? LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, tomando con responsabilidad los compromisos con el cliente en el momento de la venta y no claudicando hasta cumplirlos.

El servicio postventa de AINENTI SA - Capdevila está involucrado la totalidad de su personal, porque entendemos que la satisfacción del cliente es nuestro primer objetivo.

NUESTROS DESAFIOS

LA MEJOR TECNOLOGIA

? INNOVACIÓN Y MEJORA CONTINUA, avanzamos continuamente en el sentido de ser más creativos y competitivos para poder así volcarlo en el sector.

Nuestra empresa es conciente de que para conseguir que todos nuestros clientes estén satisfechos, cada uno de nosotros debe comprometerse en una mejora continua de Calidad. Para ello, hemos establecido un Sistema Interno de Calidad que define una serie de procedimientos de trabajo, que nos llevan a un esfuerzo constante para conseguir acercarnos a la meta de HACER TODO BIEN DE UNA SOLA VEZ .

? UNA EMPRESA UNICA PARA CLIENTES UNICOS.

? UNA EMPRESA QUE BRINDA SERVICIOS, A SU SERVICIO.

? UNA EMPRESA QUE REALIZA LOS MEJORES PRODUCTOS PARA EL CRECIMIENTO DE SUS CLIENTES

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Maquinaria



Contactar Empresa

Ciudad :ciudadela
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com