Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Agroredes Srl empresa dedicada a Materiales de construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Hemos desarrollado a lo largo de 20 años una estrategia comercial que nos condujo a un fuerte posicionamiento en el mercado, con gran credibilidad y confianza de nuestros clientes en términos de servicio, calidad y precios. AGROREDES SRL fabrica, importa, comercializa y distribuye una gran variedad de productos para la agricultura, la industria, la construcción y otras actividades comerciales, el hogar, el deporte y la recreación. Somos líderes en la venta de nuestros productos por Internet. Más de doce años con presencia en la web y cientos de transacciones on-line nos permite brindar a nuestros clientes un servicio de calidad y atención personalizada. Atendemos a usuarios, productores, profesionales, comercios mayoristas y minoristas en todo el país. Brindamos asesoramiento técnico y toda la información para que Ud. pueda seleccionar el producto más adecuado para resolver su necesidad, optimizando su compra y ahorrando tiempo y dinero. Hemos desarrollado a lo largo de 20 años una estrategia comercial que nos condujo a un fuerte posicionamiento en el mercado, con gran credibilidad y confianza de nuestros clientes en términos de servicio, calidad y precios.

AGROREDES SRL fabrica, importa, comercializa y distribuye una gran variedad de productos para la agricultura, la industria, la construcción y otras actividades comerciales, el hogar, el deporte y la recreación.

Somos líderes en la venta de nuestros productos por Internet. Más de doce años con presencia en la web y cientos de transacciones on-line nos permite brindar a nuestros clientes un servicio de calidad y atención personalizada. Atendemos a usuarios, productores, profesionales, comercios mayoristas y minoristas en todo el país.

Brindamos asesoramiento técnico y toda la información para que Ud. pueda seleccionar el producto más adecuado para resolver su necesidad, optimizando su compra y ahorrando tiempo y dinero.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Materiales de construcción



Contactar Empresa

Ciudad :San isidro
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com