Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Agroforestal del Litoral SRL empresa dedicada a Carb贸n y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nuestra empresa esta dedicadda exclusivamente a la comercializacion de carbon vegetal y le帽a de maderas duras. Comercializamos carbon vegetal de varias calidades, ya sean mezclas de maderas livianas y pesadas. Agroforestal del Litoral S.R.L.

Nuestra empresa esta dedicadda exclusivamente a la comercializacion de carbon vegetal y le帽a de maderas duras.

Comercializamos carbon vegetal de varias calidades, ya sean mezclas de maderas livianas y pesadas. Ademas, desde nuestra planta ubicada en Villa Gdor Galvez, Santa Fe, acopiamos, clasificamos, empacamos y consolidamos los contenedores con destino a diferfentes puertos.

En realidad, no necesitamos acceder a un deposito fiscal o plazoleta fiscal para consolidar los contenedores, ya que poseemos toda la infraestructura necesaria que exige la Administracion General de Aduanas. Vale decir, sistema de circuito cerrado de grabacion en timpo real y acceso por internet para visualizar todo los p脿sos dentro el proceso de acopio, clasificacion, envasado y consolidado.

Ofrecemos, un producto y servicio de alta calidad, para que nuestros clientes queden realmente sastifechos.

Contamos con maquinaria adecuada para el tratamiento del carbon vegetal (zaranda vibradora, que intercambiando mallas, podemos adecuarnos a la granulometria deseada por el cliente, envasadoras semiautomaticas con balanzas electronicas, donde el peso es exacto, 5, 10, 15, 20 kg ).

Tambien, estamos autorizados a realizar operaciones a terceros.-

En estos momentos estamos ofreciendo, carbon vegetal no chispeante, limpio, de alto poder calorico, en granulometria 20 150mm, envasado en bolsas de rafia laminada de polipropileno de 10, 15 y 20kg. (tipo restaurante)

Precio FOB Rosario.-

NOTA: PRECIO, PLAZO DE ENTREGA Y FORMA DE PAGO A CONVENIR.-

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Carb贸n



Contactar Empresa

Ciudad :Villa Gobernador Galvez
Provincia :Santa Fe
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com