Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Agencia Plato empresa dedicada a Agencias de publicidad y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Intención de incorporarnos en diferentes mercados mundiales. Presentación Institucional, Diseño Web Profesional, Intranets, Diseño Gráfico Profesional. Diseño de IsoLogotipos. Creación de Campañas Publicitarias. Presentación: Es una Compañía dedicada a la gestión, al desarrollo y la promoción de la imagen integral de productos y empresas.

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones de comunicación y estrategias para una óptima aplicación. El compromiso con cada proyecto implica seguir con disciplina y en estricto orden las siguientes pautas de trabajo.

Investigación: Escuchando las necesidades y objetivos de cada ambiente en el que se desarrolla su actividad. De esta manera construimos un lenguaje común y claro que ayude a llevar a cabo las metas de trabajo.

Planificación: Trasladando las inquietudes y requerimientos a una estructura ordenada, resultado del diálogo y el acuerdo de metas y plazos realizables y programados. El desarrollo de este scope es la clave para la realización de cualquier proyecto sano y dr transcribirá, luego, en el modo de trabajo preciso, concreto y armonioso.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Agencias de publicidad



Contactar Empresa

Ciudad :Puerto Madryn
Provincia :Chubut
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com