Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Actitud IT empresa dedicada a Otros productos y servicios y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Las actividades desarrolladas abarcan todo tipo de tareas: I+D, Ingeniería, Venta y Distribución, Instalación y Mantenimiento, Desarrollo de Proyectos Conjuntos (joint ventures o contratos de transferencia de tecnología). Sistemas de Seguridad y Videovigilancia

En ActitudIT Security Solutions poseemos una amplia gama de productos de Video Vigilancia Digital para su empresa, institución u hogar (visualización, grabación y acceso remoto a las mismas a través de Internet), haciendo especial hincapié en la facilidad de integración con los sistemas que Usted ya posea, tanto informáticos como instalaciones de seguridad previas.

Domotica

El término domótica proviene de la unión de las palabras domus (que significa casa en latín) e informática. Se entiende por domótica al conjunto de sistemas capaces de automatizar una vivienda, aportando servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación, y que pueden estar integrados por medio de redes interiores y exteriores de comunicación, cableadas o inalámbricas, y cuyo control se puede realizar, desde dentro y fuera del hogar o su empresa.

Estaciones de Monitoreo

BlackBird MicroEstacion de Monitoreo (Farm)

La Microestación de Monitoreo le permite visualizar y operar fácilmente por internet y en una única pantalla las cámaras conectadas a distintos servidores BlackBird. Podrá integrar es una misma vista cualquier servidor de la línea BlackBird.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Mar del Plata
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com