Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

ACEITERA ARGENTINA S.A empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Estamos situados en la localidad de Andalgalá, contamos con produccion de aceite de oliva procesado en nuestra fabrica con aceitunas provenientes de nuestra finca, disponemos de una viña para la elaboracion de nuestras pasas de uva, cultivamos aji, poseemos vivero propio en el cual realizamos plantas de olivos de todas las variedades y nogales criollos y de injerto de diferentes variedades. aceite de oliva, pasas de uva, aji, plantas de olivos y nogales. Realizamos envios a todo el pais y al exterior.

El aceite se comercializa tanto a granel como en diferentes envases, disponemos de diferentes variedades de aceites, tipos de aceites, pero nuestro fuerte es el aceite de oliva extra virgen de marca propia registrada.

Se ofrece servicio de molienda, filtrado y envasado.

El vivero cuenta con un stock de plantas listas para entregar, con excelente estado fitosanitario libre de cualquier plaga, de diferentes variedades y se realizan plantas por encargo en diferentes magnitudes.

En cuanto a los plantines de olivos son hechos a partir de estaquilla semileñosa seleccionadas de plantas madres propias de la empresa.

Los nogales los realizamos tanto criollos como de injerto con diferentes tipos de pie y a pedido.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :catamarca
Provincia :Catamarca
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com