Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

329 piran s.a empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

alimentos para mascotas campi y dukas. es una empresa especializada en nutrición de mascotas aves, bovinos, conejos y cerdos, que genera en cada una de estas áreas alimentos adaptados a las necesidades nutricionales de los animales domésticos y a lograr la mejor performance productiva deseada. Cuenta con un sistema de calidad auditado por la UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL. Nuestro objetivo es satisfacer las verdaderas necesidades nutricionales de los animales, respetando especifidades y su condición para permitirles una buena salud y una longevidad máxima. A través de este objetivo, 329 Pirán cumple con creces las expectativas de los propietarios de mascotas en términos de calidad, seguridad alimantaria y servicios. Para el cumplimiento óptimo de esta misión, 329 Pirán, formula, elabora y comercializa exclusivamente alimentos secos, en forma de programas nutricionales a medida, de alta tecnología y con elevado valor nutricional, apoyándose constantemente en la investigación científica y veterinaria Dukás es un alimento balanceado, extrusado, nutritivo, sano y natural, elaborado bajo una formulación equilibrada a la fisiología canina.

Sus ingredientes son materias primas de alta calidad, seleccionadas en origen, que procesadas por extrusión hacen de Dukás un alimento de alta digestabilidad.

Con carne como fuente de proteínas y cereales integrales ecologicamente sembrados, sin la aplicación de insecticidas químicos, Dukás es la alternativa natural para su mascota.

asi tambien comercilizamos nuestra linea de alimento (no suplemento) campi un producto de linea economica lo cual ante su atractivo precio, su buena calidad y variedad vegetales, carne, mix. hace que sea un producto de potencial para su comercializacion.

nuestros plazos de entrega son acordes a la necesidad de nuestros clientes asi tambien los plazos de pago son a convenir.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :general piran
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com